Dietas para tratar enfermedades y patologías

Nutricionista inflamación intestinal en Tarragona
Hablando sobre la inflamación intestinal y otras patologías

Una alimentación para prevenir y tratar enfermedades

La salud es una de las principales motivaciones que pueden conducir a una persona a cambiar sus hábitos de vida y, por lo tanto, a hacer dieta.

Sobre todo cuando recientemente nos han diagnosticado alguna enfermedad o patología y estamos perdidos en cuanto a qué podemos o debemos comer para mejorar o paliar los síntomas. 

Y también en aquellas personas que ya llevan tiempo padeciendo de alguna dolencia o malestar diagnosticada.

 

En esta entrevista que me hicieron en la radio, hablo sobre la inflamación intestinal y otras patologías.

 

Cómo puedo ayudarte a mejorar y tratar tu enfermedad

Muchas personas acuden a mi, no sólo con el objetivo estético de perder peso y grasa, sino también de mejorar los síntomas o incluso curar alguna patología que tengan a través de una buena nutrición.

Por ello en la primera visita analizo el punto de partida de cada paciente y diseño una pauta totalmente personalizada teniendo en cuenta sobre todo sus enfermedades, su medicación, horarios,…

¿Qué patologías trato en mis consultas como nutricionista?

Estas son algunas de las enfermedades, patologías, alergias e intolerancias en las que trabajo y tengo experiencia al haber tratado a muchos pacientes en mis consultas de nutrición:

Ácido úrico (hiperuricemia)
Alergias a las LTPs (proteinas transportadoras de lípidos)
Anemia
Celiaquía
Colesterol
Colon irritable o Síndrome Intestino Irritable
Diabetes
Diverticulitis
Endometriosis
Enfermedad de Chron
Estreñimiento
Fibromialgia
FODMAPS
Helicobacter Pylori
Hernia de Hiato
Hipertensión
Hipertiroidismo
Hipotiroidismo
Intolerancia a la Lactosa
Intolerancia a la Fructosa
Intolerancia Hereditaria ala Fructosa
Intolerancia al Sorbitol
Malabsorción a la Fructosa
Menopausia
Pancreatitis Aguda
Psoriasis
Reflujo gastroesofágico
SIBO
Síndrome Ovarios Poliquísticos
Triglicéridos

Dietas para mejorar nuestra salud y bienestar

Resultados de mis clientes que han mejorado su salud

Lo que opinan algunos pacientes sobre mis dietas

Excelente
A base de 56 reseñas
Noelia Caro Coronado
Noelia Caro Coronado
2024-05-14
Un gran profesional, me está ayudando mucho, y está siendo efectivo teniendo en cuenta mis problemas de salud
Rosi Hernandez
Rosi Hernandez
2024-05-11
Por asuntos personales,no he podido terminar mi tratamiento con Cristian,pero he de decir que es muy profesional,te explica todo perfectamente y te da sugerencias,para que te vaya mucho mejor y más eficaz. El poquito tiempo que estuve con el,tuve buenos resultados. Si puedo,volveré. Gracias Cristian!!
Carolina López Corpas
Carolina López Corpas
2024-05-09
Mi experiencia con Cristian está siendo súper satisfactoria, estoy consiguiendo mi objetivo en cada visita todo gracias a sus pautas y sus ánimos. Es un gran profesional! Muchas gracias, sin ti no hubiera sido capaz.
Fabiola Del Barco Ramos
Fabiola Del Barco Ramos
2024-04-24
Muy contentos trato estupendo
Xavier Pujol
Xavier Pujol
2024-03-06
Mi experiencia es fantástica, me ha ayudado muchísimo en la buena alimentación y sobre todo la motivación y en el apoyo psicológico, cada vez que salgo de su consulta salgo con una autoestima y un animo del 100 por 100. La verdad que solo puedo dar las GRACIAS por los resultados y todo lo que haces y me has hecho tanto como físicamente como moralmente. Gracias Cristian.
RoMa
RoMa
2024-01-10
Encantada con la profesionalidad y el resultado, he aprendido a comer bien, dieta saludable 100%.
Gus
Gus
2023-12-20
Buenas, primero de todo agradecer a Cristian su gran labor y profesionalidad en el ámbito de la nutrición y dietética para mí ha sido un gran cambio en mi vida, tengo que reconocer que no sólo es el trabajo de Cristian para recomendar los hábitos que he tomado, sino de la fuerza de voluntad y el querer llegar a una meta es fundamental para estar en forma y bajar de peso, en mi caso he perdido sobre los 13kg en tres meses y medio y he bajado mis índice de grasa corporal de manera considerable, acompañado de reducir varias tallas de ropa. Mi experiencia desde que empecé ha sido muy buena, comes saludable y no te quedas con hambre, siguiendo las pautas que me recomendó. No es una dieta estricta como uno puede imaginar, ya que te permite comer de todo de manera ordenada y lo más saludable posible y en poco tiempo empecé a notar los cambios tanto físicos como a nivel anímico. Me siento mucho mejor conmigo mismo y con más energía. Claro que todo esto es a base de esfuerzo y de cambiar los hábitos, que luego se convierten en una rutina para el dia a dia. Os adjuntos unas fotos para que veáis el cambio físico. Todo esto empezó el 6/9/23 y hoy estamos a 20/12/23.
Maria Jesus Martinez Martinez
Maria Jesus Martinez Martinez
2023-12-18
Cristian es un gran profesional, mi hijo ha perdido 18 kilos en solo tres meses comiendo sano y sin pasar hambre, estamos encantados con el.
almendra
almendra
2023-12-13
Cristian es un gran profesional , me está ayudando muchísimo con la perdida de peso y la ansiedad, de manera super rápida y eficaz 8 kilos en un mes y poco, super recomendado !!
House Cosiness
House Cosiness
2023-12-11
Cristian Fernández me ha ayudado a subir de peso en tiempo récord después de intentos fallidos por mi cuenta. Ofrece resultados , responsabilidad y flexibilidad. Muy buen profesional

Consulta de nutrición presencial

Carrer de la Reina Maria Cristina 40
43002 Tarragona (Tarragona)

C. de les flors 40
43700 Vendrell (Tarragona)

Rambla del Prat, 9
43881 Cunit (Tarragona)

Consulta de nutrición online

Medios: